Reclamar hipotecas multidivisas, ya

¿Estás afectado por una hipoteca multidivisa? ¿Te has planteado reclamar a tu banco por tu hipoteca multidivisa?

No permitas una cláusula abusiva: sentencias hipotecas multidivisas 100% favorables nos dan confianza en Atlantic Abogados para continuar con reclamaciones como la tuya.

Te informamos que hay resoluciones claves en cuanto a la nulidad de las hipotecas multidivisas y la consiguiente indemnización,  por parte del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y de Supremo Español. Colectivos de trabajadores específicos como tripulantes o funcionarios se vieron protagonistas de una posibilidad de hipoteca que como el yen o los francos suizos.

En realidad, necesitabas una formación económica muy cualificada para poder correctamente obtener alguna mínima ventaja y en definitiva, lo que provocaba era un aumento permanente de las cuotas hipotecarias. Si tras la cuota hipotecaria vives un riesgo de oscilación del tipo de interés y que suele ser  el Euribor, en las multidivisas el riesgo viene marcado por  el Libor, además del tipo de cambio de la divisa extranjera elegida con respecto al euro.

Verdaderamente, es ejemplo este modelo de nula transparencia con sus clientes por parte de las entidades financieras.

Así, nuestros clientes se presentan con la paradoja de que, aun habiendo transcurrido ya parte del préstamo, el contravalor en euros del capital pendiente era superior al contravalor en euros del capital inicial.Contacta con nosotros si  deseas acudir a los Tribunales y solicitar la nulidad de tus  claúsulas multidivisas y referenciar, de forma retroactiva, tu préstamo al euro y al Euribor.  Abogados hipotecas multidivisas en Atlantic Abogados. No dudes en llamar. Infórmate y decide.

Pin It on Pinterest

Share This